sábado, 20 de abril de 2013

& Tu Que Piensas Del Aborto?

Que pensarías si supieras que en Colombia el 52% de los embarazos no son deseados? esta es un cifra exuberante mas de la mitad de las mujeres embarazadas. & me pregunto ¿porque? mientras millones de familias buscan conformar una familia, otras simplemente abortan, y se abstienen de dar vida a un nuevo ser la Corte Constitucional a través de la sentencia C-355 de 2006 reconoció el derecho de las mujeres colombianas a interrumpir de manera voluntaria el embarazo es tres circunstancias: •Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer. •Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida. •Cuando el embarazo sea el resultado de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento o de inseminación artificial o transferencia de óvulo fecundado no consentidas, o de incesto. Tan solo en estas circunstancias es accesible abortar, pero la mayoría de los abortos son por embarazos no deseados acudiendo a lugares poco salubres poniendo en riesgo su vida y su salud. Existen varios tipos de aborto, algunos bastante seguros y confiables y otros que simplemente son absurdos e inhumanos, en algunos de estos casos es donde nos preguntamos hasta donde ha llegado la sociedad, la inteligencia humana es lo bastante desarrollada como para impedir de manera violenta que llegue un nuevo individuo a nuestro mundo. La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de defenderse o elegir su estadía en este mundo. En lo que a mi corresponde, creo que es una acción vil y despiadada, aunque no se que pase por las mentes de las madres en el momento que desean abortar, seguramente creen que es lo mejor para su vida, pero recuerden que no es solo su vida, ahora es una nueva vida y tu tienes que decidir por ti y por ella. http://www.youtube.com/watch?v=bpM3tScrX-k TAN SOLO REFLEXIONA Y PIENSA! ¿APOYAS EL ABORTO?

6 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooo al aborto! :'(

    ResponderEliminar
  2. NOOO AL ABORTO TODO SER HUMANO TIENE DERCHO A LA VIDA

    ResponderEliminar
  3. Vívanla y dejen vivir NO AL ABORTO

    ResponderEliminar
  4. Es algo k hay k pensar mucho antes que pase :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que las personas que abortan antes de pensar en ponerse a tener relaciones deberian tener en cuentas las concecuencias que esto trae los bebes no tiene la culpaNO AL ABORTO EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO *u*

    ResponderEliminar
  6. Toda causa tiene su consecuencia & asi como el momento no se da para pensar pues asi mismo asimilar lo que por consecuencia terminan buscando ahora hay muchas formas de cuidarse esto ya no es un taboo para la sociedad ni siquiera para nuestros padres existe ya la confianza entre padres e hijos y depende de nosotros tomar la iniciativa y crear confianza en este tema con nuestros padres y como mujeres debemos exigir el condon, y orientarnos del tema sexual y hacerle saber a nuestros padres nuestras decisiones y lo que queremos para nuestra vida al final es el cuepo de uno y solo uno decide si cuidarse o no :ss ASI QUE HOY & SIMEPRE HAY QUE DECIR NO AL ABORTOO!

    ResponderEliminar